Segunda derrota del CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GIL PIÑA CIUDAD DE HUELVA de la temporada. Cae en casa del CLUB NÁUTICO SEVILLA en un partido muy igualado con un factor cancha muy especial para el cuadro sevillano, donde sus aficionados viven el baloncesto a pie de la línea de banda por las reducidas dimensiones de la instalación, donde su soporte se hace muy cercano.
El CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GIL PIÑA sigue dominando la clasificación con 14 victorias y dos derrotas, por delante del propio equipo sevillano que queda segundo clasificado segundo, sacándole 1 victoria, y dos al tercer clasificado, el Ciudad de Moguer.
En el primer cuarto arrancaron las sevillanas adelantándose en el marcador hasta de 7 puntos a falta de casi 4 minutos para acabar el período (14-7), con imprecisiones en los tiros de campo que daban aire a las de Sevilla. A partir de ahí las del Ciudad de Huelva cerraron su defensa y aprovecharon las oportunidades que se le ofrecían, recuperando la confianza con un triple de Sánchez que ponía el marcador 14-10. Fraguaron nuevas acciones ofensivas que igualaban el marcador 16-16 al finalizar el cuarto con un parcial de 9 a 2 para las onubenses.
En el segundo la defensa onubense desmontaba muchas de las acciones ofensivas del Náutico dominando el rebote tanto defensivo como ofensivo, pero no terminaba de aprovechar las oportunidades fruto de nuevas imprecisiones motivadas por la férrea defensa sevillana, a pesar de ello, obtenían un parcial de 12 a 16 que daba a las de Celes Vizcaíno una pequeña ventaja de 4 puntos al llegar al descanso.
El tercero fue nuevamente a favor del cuadro de Náutico con un parcial de 18 a 15 fruto de su defensa que impedía a las pivots onubenses trabajar bajo el aro. Tres triples del Ciudad las mantiene por delante en el marcador por un punto después de un parcial de 18 a 15.
El último cuarto mantiene las mismas coordenadas que los anteriores, con un rival rocoso en defensa y con las de Huelva que no encontraban cómo alcanzar el aro con un toma y daca en el luminoso que finalmente cayó del lado del equipo sevillano por 60 a 57.
Partido en el que las jugadoras de Huelva se han vaciado a pesar de los malos porcentajes en tiros de campo, 27% tanto desde la línea de triple como de 2. La jugadora más valorada del encuentro fue Núñez con 24 créditos por sus 16 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones. Por parte del equipo de Huelva la más destacada fue Tatché con 22 créditos por sus 8 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 3 recuperaciones. La máxima anotadora del equipo onubense fue Sánchez con 16 puntos seguida de Cruzado con 12.