Vuelta al Andrés Estrada (17:00h) después de tres partidos jugados fuera de casa. Visita la pista onubense el DBD C.B. Ciudad de Dos Hermanas, octavo clasificado con tres partidos ganados y nueve partidos perdidos.

Las jugadoras de Juan Pablo Palomares vienen de dar la sorpresa hace un par de semanas al vencer a uno de los conjuntos de arriba, el Club Náutico Sevilla (52-48). Sus principales jugadoras dentro de un grupo muy joven son Marta Alanís y Teresa Antúnez.

El conjunto onubense llega tras ganar dos de los tres partidos consecutivos jugados como visitante, contra el CDAS Espartinas Instituto español (40-52) y C. D. Gines Baloncesto (33-83) y vender cara su derrota contra el DKV Jerez (71-61). Apuran sus opciones de entrar entre los tres primeros puestos de la clasificación aunque, a estas alturas, no dependen de sí mismas.

En el partido disputado en la primera vuelta, el Ciudad de Huelva ganó por 52-76, en un encuentro en el que Isa Ogazón sobresalió con un doble-doble de 17 puntos y 17 rebotes, bien acompañada por Marina Barranco con 12 puntos y 8 rebotes. Por las sevillanas su mejor jugadora fue Andra Outón con 20 puntos y 2 rebotes.

Declaraciones previas de la entrenadora Celes Vizcaíno: