Arranca la pretemporada para el Nacional Femenino, que ya ha comenzado los entrenamientos. Las jugadoras de Celes Vizcaíno ya han tenido la primera toma de contacto en un primer entrenamiento que ha servido para empezar a tocar balón y conocerse entre todas las jugadoras que formarán parte del equipo.

Aún con algunas ausencias que se irán incorporando en los próximos días, en los primeros entrenamientos participaron las jugadoras senior (tanto las renovadas como los fichajes), alguna jugadora que está a prueba y un amplio número de jugadoras de cantera que ayudarán al equipo, con la idea de que algunas de ellas puedan continuar en dinámica del nacional durante la temporada.

Al cuerpo técnico del año pasado (Celes Vizcaíno como primera entrenadora, María Gómez como ayudante y Enrique Cruzado como delegado) se le suma la ayuda del entrenador Juan Bras.

Al primer entrenamiento celebrado en el Palacio de los Deportesasistió el presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez, quien ha querido apoyar y estar al lado de este equipo desde su primer día de entrenamiento.

GALERÍA DE IMÁGENES