El Ciudad de Huelva cae en Sevilla contra el Club Náutico en el último partido de la liga regular, lo que lo hace acabar en el quinto puesto de clasificación. Las onubenses lucharon todo el partido a pesar del escaso acierto exterior y las numerosas bajas.

No estuvo nada cómodo el Ciudad de Huelva en la pequeña pista del Club Náutico Sevilla, pero aun así, la renta no llegó a superar nunca los once puntos de diferencia a favor de las sevillanas. El escaso acierto en el tiro exterior onubense resultó clave para el devenir del encuentro. Ningún triple en trece intentos en el primer tiempo y 3/29 al final. Las sevillanas, sin embargo, si tuvieron acierto en el tiro exterior a pesar de que la defensa de las de Celes Vizcaíno fue buena y eso marcó el devenir del partido.

Al final, meritorio quinto puesto habida cuenta del devenir de la temporada, salpicado por lesiones y cuestiones personales y laborales que impidieron participar más de lo esperado a muchas jugadores. En lo positivo está el gran año de las senior de primer año, Laura González y Mercedes Lojo y los buenos minutos y desparpajo de las juniors: Andrea Fuentes, Paula García y Elena García.

La mejor del partido fue Isa Ogazón con 7 puntos, 23 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 2 tapones para un total de 29 de valoración. En el equipo local, la mejor jugadora fue Gloria Díaz con 14 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias.

CLUB NÁUTICO SEVILLA (56): Díaz, G. (14), Gaona, M. (-), Gil, J. (1), Núñez, C. (9), Lobo, M. (8) -quinteto inicial- Moreno, P. (-), Torres, L. (5), Rojas, M. (6), Cardo, E. (13), Parra, M. (-), Mena-Bernal, C. (-).

CIUDAD DE HUELVA (52):  Barranco, M. (9), Ogazón, I. (7), Carballal, P. (1), Cruzado, L. (21), Lojo, M. (2) -quinteto inicial- García, P (4), Pereira, M. (-), Lacalle, M. (6), Ferrera, M. (-), González, L. (2).

GALERÍA DE IMÁGENES

Declaraciones de la jugadora Paula García tras el partido: