precampaña

¡Consigue tu Abono para la Temporada 2024-25 con descuento por ser padre de uno de nuestros jóvenes talentos!

Únete a la emoción en cada partido.

Estamos emocionados de comenzar una nueva temporada llena de pasión, emociones y grandes partidos. Tu apoyo como padre de uno de nuestros jóvenes talentos, es fundamental para nuestro equipo y queremos que seas parte de cada momento memorable esta temporada.

 

Desde el fondo de nuestros corazones, queremos invitarte a unirte a la familia del Ciudad de Huelva. Imagina vivir cada partido desde las gradas, siendo parte de la pasión y energía que impulsa a nuestro equipo a dar lo mejor en cada encuentro. ¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte de algo grande y disfrutar de una temporada llena de emociones!

grada

Al conseguir tu abono para la temporada 2024-25, aseguras tu asiento en cada partido de la Liga Regular. Además, como abonado, disfrutarás de un 50% de descuento exclusivo en la entrada para la COPA DE ESPAÑA.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consigue tu abono ahora y sé parte de la temporada 2024-25 del Ciudad de Huelva. 
Tienes hasta el 15 de Julio para aprovechar esta promoción.

Esta promoción termina en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte, rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

1 + 12 =