En primer lugar, queremos darte las gracias por tu apoyo incondicional, con tu ayuda haremos historia una vez más,  el CIUDAD DE HUELVA, ha vuelto a ilusionarnos, el ambiente en el Andrés Estrada ha sido increíble y el baloncesto desplegado por nuestro equipo ha llegado al corazón de todos los aficionados y aficionadas onubenses.    

El crecimiento del club depende en gran parte  de vosotros,  debemos incrementar la cifra actual de abonados para afrontar este nuevo reto en LEB PLATA. Juntos conseguiremos aumentar el número de abonados y que nos permita hacer un equipo competitivo que nos haga soñar.

Agradecerte de nuevo tu apoyo y atención, atentamente,

Ismael Rodríguez Prieto

Presidente

Al realizar la compra, se realiza la reserva del tipo de abono que se seleccione.

 

Los abonos son personalizados y se podrán recoger a partir del 4 de septiembre todos los martes y jueves por la tarde de 17:30 a 20:00h.

 
Los abonos son para grada general (no hay asientos numerados) y para los partidos de Liga Regular de LEB Plata. El club se reserva la posibilidad de establecer el pago de una entrada mínima en algún partido para alguna campaña de solidaridad en colaboración con ONG’s. Así mismo, habrá una JORNADA O DÍA DEL CLUB en el que no tendrá validez el abono, ni invitaciones o se podrá cobrar una cantidad simbólica.
 

¿Eres socio del Real Club Recreativo de Huelva, IES La Orden de Badminton, el Sporting de Huelva, personal de la UHU, estudiante de la UHU, padre, madre o hermano de jugadores de cantera u otros colectivos conveniados? 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para ofrecerte un descuento

PROMOCIÓN NO DISPONIBLE

Selecciona tu descuento

Protección de datos

12 + 12 =