El restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa vuelve a confiar una temporada más en el Ciudad de Huelva, sellando así una nueva colaboración por ambas partes.

El gerente del restaurante, Óscar Nova, explica de esta manera la decisión de continuar colaborando con el club: “hemos renovado con el Ciudad de Huelva porque tenemos mucha sintonía, vamos muy bien de la mano, nos gusta colaborar con el deporte de nuestra ciudad y nos gusta colaborar con entidades que miren por el bienestar de Huelva. El Ciudad de Huelva nos ha respondido muy bien este año viniendo muchos socios al restaurante, jugadores e incluso celebrando la comida de final de temporada. Por todo ello hemos decidido renovar este patrocinio, incluso más fuerte, y seguir apostando por el deporte de Huelva”.

Ismael Rodríguez, presidente del Ciudad de Huelva, también muestra su alegría por esta renovación: “¿quién no conoce el restaurante La Mafia? Sabemos que para nuestros jugadores es uno de sus favoritos, como así nos dijeron muchos cuando empezamos esta colaboración. Estamos encantados de continuar con este acuerdo y de que un empresario como Óscar se implique en nuestro club. Queremos dar las gracias públicamente por esta renovación que deseamos perdure en el tiempo”.

DESCUENTOS PARA SOCIOS

Probablemente sea uno de los descuentos más usados por nuestros socios. Y es que si eres abonado del Ciudad de Huelva tienes un descuento directo en el ticket del restaurante la mafia. Obtendrás un 15% de descuento de lunes a viernes. ¡Que no se te olvide nuestro abono!