El base Raúl Postigo (Sevilla, 18-10-01) y el Ciudad de Huelva continuarán de la mano la próxima temporada.

El sevillano cuajó la temporada pasada una gran campaña, sorprendiendo a muchos con su desparpajo en la pista y siendo importante en muchos finales de partido. Acabó la liga regular jugando 21 minutos de media con 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 11 de valoración.

Raúl confiesa estar muy ilusionado por continuar en el Ciudad de Huelva: “estoy muy contento por la renovación y por seguir en un club que me ha hecho crecer tanto como jugador y como persona. Estoy deseando que llegue la pretemporada para unirme a mis compañeros y empezar esta temporada tan ilusionante”.

Su entrenador, Pedro Vadillo, destaca de Postigo que: “es un jugador que ya conoce el club, a sus compañeros y al cuerpo técnico. A pesar de su juventud ya será su tercer año en la liga EBA. El año pasado ya dio un paso adelante tanto en la dirección de juego como en la anotación y es un jugador que destaca por su gran capacidad física, es muy buen defensor, juega a un ritmo muy alto y tiene muchos puntos ya que es un gran tirador desde fuera y un gran penetrador. Su juego es muy valiente y puede alternar varias posiciones, algo que para nosotros es muy importante. Estoy muy contento porque es un jugador muy trabajador sé que lo va a dar todo y le deseo que esta temporada siga creciendo con nosotros y que sea mejor que la anterior”.