La alero onubense Marina Barranco (Huelva, 28 – 03 – 01) renueva su compromiso y continuará en las filas del Ciudad de Huelva.

Con 1,72 de altura y 21 años, se formó fundamentalmente en el CB Conquero, compitiendo desde categoría preminibasket hasta júnior de primer año. Con el CB Conquero ya disputó la actual N1 Nacional en sus tres últimas temporadas, además de obtener un bronce con su selección provincial en el campeonato andaluz cadete.

Su etapa formativa la concluyó en su segundo año de júnior en el CB Lepe Alius, entidad con la que disputó la N1 Nacional, logró el subcampeonato andaluz júnior y acudió al campeonato de España de su categoría.

Su etapa como senior, la comenzó fichando por el Náutico de Sevilla en la temporada 19-20 y con el Dobuss Córdoba Baloncesto en la 20-21, ambas en Nacional N1.

La temporada 21-22 volvió a Huelva fichando por el Ciudad de Huelva.

La jugadora manifiesta que “para mí es un orgullo volver a jugar este segundo año en el Ciudad de Huelva. El proyecto me ilusiona y lo hace aún más, volver a compartir colores con jugadoras con las que he vivido y soñado tanto. Sin duda estoy deseando empezar y dar mucha guerra, estamos de vuelta”.

Por su parte, la entrenadora Celes Vizcaíno indica que: “es una jugadora que destaca por su intensidad y capacidad de lucha, contribuyendo en todos los aspectos del juego».