¿QUIERES SER SOCIO COLABORADOR DEL CIUDAD DE HUELVA?

Descubre a qué dedicamos tu colaboración

En unos momentos de crisis, en la que los recursos de las instituciones tienen que priorizarse a atender otras demandas más necesarias (aunque el deporte también lo es), las asociaciones deportivas tenemos que buscar otras fuentes de financiación para sufragar las actividades que realizamos. Por eso tu ayuda es tan importante. Con ella hacemos frente a:

 

  • Nuestro Proyecto Social. Con el que ayudas a familias sin recursos a que sus hijos puedan jugar a baloncesto, con rebajas de la cuota del 50% y del 90% en función de la situación familiar.
  • Mantenimiento de nuestra Escuela de Baloncesto. Con tu colaboración realizamos la coordinación y el establecimiento de pautas de entrenamiento para los equipos de nuestra escuela, con equipos en 10 colegios. La realización de dos jornadas de baloncesto escolar que sirven de convivencia de todos los equipos.
  • Compra de material deportivo para nuestra cantera y nuestra Escuela de Baloncesto.
  • La realización de torneos y concentraciones para nuestra cantera, mediante la invitación de equipos de otros clubes.
  • La realización de jornadas de convivencia para nuestra cantera en la que nuestros chicos se conozcan, a la par que lo hacen los padres y madres.

 

Por todo ello es importante tu colaboración.

 

Tenemos preparado un portfolio para las empresas y comercios que quieran colaborar, apto para todos los bolsillos. Y con posibilidades de darles visibilidad en todas las actividades que organizamos, en los medios, redes sociales, web, y por supuesto en la cancha.

 

Para obtener tu carnet de colaborador o interesarte por nuestro portfolio, sólo tienes que rellenar el formulario adjunto. ¡SÓLO SON 10 €! y además participas durante toda la temporada en el juego del Euromillón.

 

¡COLABORA CON EL CIUDAD DE HUELVA!

 

Colaboradores:

Contacto

C.D. Baloncesto Huelva
Avenida Fuerzas Armadas S/N
21007 Huelva

Teléfono: 959 222333

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

C.D. Baloncesto Huelva en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.D. Baloncesto Huelva

E-mail

Cómo llegar